Preguntas mas Frecuentes

Cómo puede ayudar me la terapia?

Muchas personas encuentran que los consejeros pueden ser una gran ayuda para dar una nueva perspectiva sobre un problema difícil o señalarle en la dirección de una solución. Los beneficios que puede obtener de la terapia depende de lo bien que utiliza el proceso y poner en práctica lo que aprende. Objetivos y beneficios de la terapia más comunes incluyen:

Mejor comprensión de sí mismo, sus objetivos y valores.

Aprender nuevas maneras de lidiar con el estrés y la ansiedad.

La gestión de la ira, el dolor, la depresión y otras presiones emocionales.

Mejorar las habilidades de comunicación.

Cambio de patrones de conducta antiguos y desarrollar otras nuevas.

La identificación y la lucha contra los factores desencadenantes negativos.

El descubrimiento de nuevas formas de resolver los problemas.

Mejorar su autoestima y autoimage.

¿Se prescribe medicamentos?

No. Sólo los psiquiatras y su doctor primaria le puede recetar medicamentos. Si usted está tomando medicamentos psicotrópicos o desea comenzar, puede firmar un formulario de consentimiento para mí y su medico, para comunicarnos y mantener su tratamiento de salud consistente.

¿Qué edades es lo que ves?

Aunque he trabajado con todas las edades, me parece que mi fuerza está trabajando con estudiantes edades 11-18, y las mujeres adultas. Por último , me gusta trabajar con la gente que quiere estar en terapia y están motivados para mejorar sus vidas.

Estoy divorciado y el otro padre no está de acuerdo con el tratamiento. ¿Qué sucede entonces?

En Pennsylvania, si los padres están casados /en una relación, cualquier padre puede dar su consentimiento para el tratamiento. Un adolescente de 14 años o más puede dar el consentimiento para el tratamiento de sí mismos. Ellos no necesitan el consentimiento de los padres.

En los casos de separación matrimonial o divorcio y no hay acuerdo de la corte, necesito el consentimiento de ambos padres, siempre que sea posible, si el niño tiene 13 años de edad o menos. Sin embargo, se requiere el consentimiento de ambos padres cuando hay una orden judicial de la custodia legal conjunta y el niño es de 13 años o menos. Si uno de los padres no está de acuerdo con el tratamiento, no voy a verlos.

Es la terapia confidencial?

En general, la ley protege la confidencialidad de todas las comunicaciones entre un cliente sobre 14 años y su psicoterapeuta. Ninguna información es revelada sin autorización previa por escrito del cliente. Sin embargo, hay algunas excepciones requeridas por la ley a esta regla, incluyendo:

Sospecha de abuso infantil o adulto dependiente o maltrato a personas mayores. Se requiere que el terapeuta para informar de ello a las autoridades apropiadas inmediatamente.

Si un cliente está amenazando grave daño corporal a otra persona. Se requiere que el terapeuta notifique a la policía y la víctima.

Si un cliente tiene la intención de hacer daño a sí mismo. El terapeuta hará todo lo posible para trabajar con el individuo para garantizar su seguridad. Sin embargo, si una persona no coopera, pueden necesitar medidas adicionales a tomar.

¿Hay ciertos tipos de clientes con quien no trabajas?

Yo no puedo:

Ser evaluaciones de custodia

Trabajar con personas con autismo severo

Trabajar con personas con trastornos alimenticios graves

Trabajar con los delincuentes sexuales.

Si puedo darle referencias a expertos que si trabajan con estas populaciones.

15 Ways to Say “NO” and not feel bad about it.

Have you ever found yourself saying “yes” to requests, although you really wanted to say “no”. We …

MAINTAINING HOPE DURING THESE CHALLENGING TIMES

We are living in extremely tense times. As I write this, I’m feeling helpless over the disaster in Puerto Rico due …

50 HOBBY IDEAS

If you’re always the one  taking care of responsibilities, taking care of others and doing everything for everyone …