Sobre Liza

Liza J Alvarado es una Psicoterapeuta Bilingue, en colaboración con los preadolescentes, adolescentes, adultos jóvenes y las familias hispanas. Liza recibió su licenciatura en Psicología de Cedar Crest College y una Maestría en Ciencias en Psicología Clínica y Consejería de Chestnut Hill College.

Mientras que su ganancia licenciatura, comenzó su carrera como coordinadora de un programa piloto que ayudaba nuevas madres a practicar el auto-cuidado, mientras mantenian la conexión con otros en la comunidad, con el fin de construir familias fuertes. Ella entonces daba servicios terapéuticos a los niños y adolescentes en su hogar, la escuela y entorno de la comunidad. Liza también ha trabajado con niños y adolescents que vivían en el sistema de cuidado de crianza.

Después de terminar su maestría, se centró sus habilidades clínicas en la practica de psicoterapia para niños, jóvenes y sus familias en una clinica ambulatorio. Como terapeuta bilingüe, Liza también sirve a la comunidad hispana en el Valle de Lehigh.

Liza ofrece regularmente cursos de formación para el Lehigh Valley Foster Care Coalition, educando a los padres de crianza con el fin de un major cuido a sus hijos. Ella ha servido como orador principal para grandes eventos de recaudación de fondos para el Programa de Nurse-Family Partnership y United Way del Lehigh Valley Mayor. Ella se sienta en el Consejo Asesor para el Programa de Nurse-Family Partnership.

THINKING STYLES KEEPING YOU IN A NEGATIVE LOOP

Everyone struggles with negative thinking from time to time. Some people have negative thinking 80% of their day. But how …

Dealing with Post Holiday Blues

Sometime after Halloween, you start getting busier than usual to prepare for Thanksgiving. Then before Thanksgiving is even …

How to Start Changing Negative Self-Talk in 4 Steps.

We all have an inner critic. It’s that little voice in your head that can be your best friend or your biggest bully. …